viernes, 10 de diciembre de 2010

SER JOVEN

La Juventud es una etapa importante de nuestro proyecto de vida, es más, podríamos decir que es la mejor etapa de la vida.
En ella podemos realizar distintas actividades que marcaran  y tendrán un alto grado de relevancia por el resto de nuestra vida: nuestro primer beso, el primer pololeo, etc.

Cuando somos niños, solo pensamos en divertirnos y jugar, pero cuando comenzamos a ser joven, decidimos cual será nuestro futuro, muchas veces en esta etapa nos equivocamos y cometemos errores que pueden marcar el resto de nuestra vida, pero hay que ser fuertes y afrontar la adversidad, que muchas veces, puede ser enorme y casi imposible de superar, pero como dije anteriormente “hay que ser fuerte”, y para esto siempre tendremos personas que nos den su apoyo, y estas personas son nuestros amigos.

Pero hay que tener en cuenta una cosa, la Juventud es una sola, y como tal, hay que aprovecharla al máximo, pero no solo saliendo a divertirse y pasarla bien con los amigos, sino que dedicándonos a estudiar y a cumplir con nuestra labor de estudiantes, por que a través de la educación, podremos llegar a ser grandes, profesionales, grandes técnicos, grandes padres, grandes madres, grandes personas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario